7 Ideas de Negocio que puedes emprender este 2022

Hoy te traemos 7 ideas para que te inspires y planifiques tu nuevo negocio para este 2022. Ideas que han funcionado en distintos países y que solo deberás adaptar según las necesidades en tu entorno.

Ideas de Negocio para emprender en este nuevo año

El primer paso de cualquier negocio es comprender a su mercado objetivo. Lo que sus potenciales clientes necesitan o desean y comunicarse con ellos con un lenguaje empático.

Así que antes de emprender recuerda investigar y diseñar a tu Buyer Persona, de este modo podrás identificar cuál debe ser el enfoque de tu negocio

Ahora sí, veamos las 7 ideas de negocio para emprender en este 2022: 

Mombox – Una caja con sorpresas para la nueva mamá

Una idea simple, una solución innovadora. Una caja con todos los objeto esenciales para que las nuevas mamás no tengan que salir de casa.

Quienes se suscriben a Mombox solo deben pagar una tarifa cada mes para recibir todos los productos que necesitan.

Fuente: mombox.com

Kits como recuperación de cesárea, apoyo a la lactancia materna o la carga madre ,son algunos de los que pueden elegir para superar cada etapa de la maternidad durante el primer año.

Conoce más de este hermoso proyecto en: https://mombox.com/

En una caja entran muchas cosas. Desde los objetos esenciales para la maternidad hasta las verduras que cualquier familia necesita cada semana. El concepto es simple: resuelve en una presentación simple y través de una suscripción las necesidades de tu merado objetivo. 

Hyber – Ropa de alquiler para los que no paran de crecer

Estoy seguro de que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez lo absurdo que es comprar ropa para bebés, hasta que nos convertimos en padres (o tíos) y caemos en este espiral de vestir a los pequeños del hogar con las mejores piezas. Aunque en unas pocas semanas debamos cambiarlas. 

Esto es lo que hace de Hyber una gran idea: alquiler de prendas de calidad previamente seleccionados para infantes. Una solución accesible, inteligente, ecológica y a la moda.

¿En dónde puedes conseguirlas? En su web: https://hyber.com/

Las personas han adoptado niveles de consumo más conscientes. Son muchos los negocios que surgen en pro de cuidar el medioambiente al mismo tiempo que responden a las necesidades del mercado.

Alquilar ropa de bebé es solo una alternativa, un modelo de negocio que puedes adaptar a cualquier edad. Algunos cobran por piezas y otros una suscripción mensual que permite a sus clientes retirar una cantidad de prendas cada semana.

Una forma de mantener tu closet como nuevo a una fracción de su precio y cuidando de nuestro planeta.

Modern Adventure – Turismo por gastrónomos

Las agencias de turismo han visto un boom en los últimos años, sin embargo este crecimiento trae un inconveniente: ¿Cómo diferenciarse del resto? Si al final todas ofrecen lo mismo, los clientes terminan eligiendo al más económico. 

Fuente: modernadventure.com

Pero Modern Adventure trae una propuesta diferente: una agencia que cree que los mejores momentos se disfrutan en la mesa, y que los nuevos lugares se descubren a través del paladar.

Liderada por chefs y especialistas del mundo gastronómico, ofrecen paquetes que se centran en las comidas de la ciudad.

Conoce más de ellos desde: https://modernadventure.com/

Cuando emprendes debes aprovechar tu conocimiento y experiencias. Si tienes afición por la cocina, las fiestas, las bebidas, el café, la cultura, la música o cualquier otra área, puedes emprender tu propia agencia de turismo especializada.

Dough Dealer – Hornear pan, puede ser fácil

¿Quién no disfruta del olor y del sabor de un pan recién horneado? 

Dough Dealer nace con la intención de brindar una experiencia gastronómica a los amantes de estos carbos sin salir de su casa.

Un kit con todos lo necesario para hornear un delicioso pan. Enciende el horno, mezcla los ingredientes y sigue las instrucciones… En unos minutos disfrutarás de un pan casero.

No solo de pan vive el hombre, aunque algunos podemos diferir: https://doughdealer.com/

Fuente: doughdealer.com

El “hacer con nuestras manos” sigue ganando adeptos. No todos quieren una solución servida en bandeja, hay quienes disfrutan de invertir su tiempo en el proceso. 

Kits para hornear pan, tejer tu propio suéter, armar un mueble o hasta crear tazas de cerámica son solo algunas de las miles de opciones posibles. 

Aer – Un hogar limpio sin ensuciar al medio ambiente

La limpieza de nuestro hogar ha generado un problema ambiental: millones de recipientes plásticos terminan en nuestros océanos o en vertederos. Un verdadero problema de higiene para nuestro planeta.

Aes es una empresa en Austria con una solución simple, pero astuta. Productos de limpieza con envases reutilizables. Una forma de mantener limpio el hogar y el planeta, al mismo tiempo que ahorramos algunos centavos.

Cuida tu casa, cuida del planeta: https://theaer.com/

Los mercados son cada vez más exigentes. Buscan soluciones que resuelvan sus problemas sin causar un nuevo. 

El vender a granel o utilizando envases reutilizables puede ser una idea para comenzar tu negocio, y lo puedes adaptar a diferentes productos: limpieza del hogar, higiene personal o hasta especias para nuestra cocina.

Scrumpt – loncheras saludables para los pequeños

Olvídate de preparar el desayuno por las mañanas o de preocuparte por lo poco nutritivas que pueden ser las comidas en algunas escuelas. 

Scrumpt trae una solución económica, saludable y cómoda, en especial para aquellos padres que deben compaginar sus responsabilidades del hogar con las del trabajo.

Fuente: Techcrunch

A través de una suscripción mensual puedes elegir entre 3, 4 o hasta 5 menús semanales para que tus pequeños lleven una lonchera con alimentos sanos y deliciosos. 

Aunque no encontré el sitio web me pareció una gran idea que les debía. Un concepto que puedes adaptar si te gusta la cocina: Loncheras para los pequeños, almuerzos para los más grandes o la cena del hogar.

FirstVet – Cuida a tus mascotas sin salir de casa

Si eres amante de las mascotas sabrás la odisea que puede ser trasladar a tus peludos hasta el veterinario y lo poco que a esta experiencia les agrada.

FirstVet es un servicio online por suscripción en la que un equipo de profesionales te brinda consultorías ilimitadas en remoto 24/7.

Tu mascota en las mejores manos: https://firstvet.com/us

No necesitas ser un veterinario para aprovechar este modelo de negocio, solo adáptalo a tu área de experticia.

Una suscripción mensual por un módico precio en la que puedes prestar asesorías o consultorías online en coaching, salud, alimentación, diseño o cualquier otro.

Palabras finales

Espero que alguno de estos proyectos te inspire para empezar tu propio negocio y nos cuentes muy pronto de tu viaje como emprendedor.

Y recuerda: Si ya sabes qué vas a emprender pero te quedan dudas sobre cómo lograrlo, tenemos una serie de recursos y formaciones para guiarte en tus primeros pasos.

Inscríbete ahora y deja tu comentario al final de este post para darte una mano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s